• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 246 822 / 647 919 418

Instalación de gas en León


Trabajos destacados

En David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L. ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con la fontanería, calefacción y la instalación de gas en León

Salas de calderas Pola de Gordón

Desde que nuestra empresa David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L. es referente en la instalación de gas y colaboradora de Gas Natural Castilla y León, colaboración que sigue vigente en la actualidad, fruto ha sido las salas de calderas de Pola de Gordón. Recientemente hemos llevando a cabo el resto de instalaciones de fontanería en el ayuntamiento, calefacción con suelo radiante para unos 2000m2 y ventilaciones.

Biblioteca y usos múltiples de Ciñera

Hace unos años realizamos la biblioteca y el espacio Usos múltiples, centro innovador de acción social también en Pola de Gordón. Para este mismo Ayuntamiento se hizo la sala de calderas y usos múltiples de Ciñera, la calefacción y reforma de fontanería de las antiguas escuelas en Geras de Gordón y algunos trabajos más.

Puebla de Lillo

En Puebla de Lillo se hicieron las instalaciones completas del polideportivo y se cambiaron las calderas de las escuelas. También Puebla de Lillo se dotó de calefacción a todos los pabellones del cuartel de la Guardia Civil y del cuerpo de guardia de 12 calderas de gasóleo.

Boñar y La Robla

El cuartel de Boñar también se dotó de calefacción en casi todos sus pabellones. En la Robla, también en el cuartel de la Guardia Civil, se desmontó el cuarto de la caldera central de carbón y se pusieron 9 calderas individuales de gasóleo en todos los pabellones y en el cuerpo de guardia.

Puente Domingo Flórez

En Puente Domingo Flórez también se descentralizó la calefacción quitando caldera de carbón y realizando la instalación de 12 calderas de gasóleo individuales, y muchas más instalaciones en la comandancia de León y algunos cuarteles más.

Otras

Además de todas las instalaciones de gas, calefacción y fontanería que hemos realizado a lo largo de los años para edificios de empresas y particulares, hemos hecho instalaciones de gas para un edificio de Benavente, 114 viviendas en acero envainado y otra en el edificio del antiguo cine de Alcandel Miguel Castaño para la empresa Farelo y Folgueral.
 
En el año 2009 se hizo la instalación solar en la Casa Galicia de León, que les supuso un ahorro importantísimo en la factura de gasóleo y se acondicionó el cuarto de calderas colocando intercambiadores de placas para el ACS y la piscina cubierta además de otras mejoras.
 
Dos naves en Trobajo del Camino con suelo radiante una Yolen Motor y otra para Mercurio además de aire acondicionado por conductos.

La residencia de cadetes en la Base Aérea de la Virgen del Camino.
 
En la actualidad estamos haciendo las instalaciones de unas oficinas en una nave con cuatro plantas de suelo radiante más de 800m2 y caldera a gas de condensación.
 
Se realizaron las instalaciones de calefacción y fontanería también con placas solares para ACS el edificio de usos múltiples de Benavides de Órbigo.

El Centro de Día de Reliegos, instalaciones de calefacción, fontanería con placas solares para el ACS y ventilación por conductos.
 
En Cuadros tenemos 16 chalets con energía solar.
 
En Santa Marina del Rey tenemos 12 chalets con energía solar.

En conclusión, llevamos desde 1972 con instalaciones solo de cabón y radiadores, pasando porcalderas de gas, gasóleo y eléctricas.
 
En las instalaciones de aire acondicionado y suelo radiante, siempre intentamos ser receptivos con lo que en cada momento demanda el mercado de las energías y apostamos por la innovación.
 
Actualmente estamos en una comunidad de noventa vecinos sustituyendo las calderas de gasóleo por unas pellets, con lo que conlleva la reforma total de la sala de calderas tanto como instalaciones de calefacción y fontanería.


Edificio Unile

Calefacción

Llámenos y le asesoraremos e informaremos sobre nuestros trabajos y servicios.