Aerotermia y energía solar en León

Con David Calefacción Saneamiento y Gas tendrás un amplio abanico de soluciones con las que ahorrar en energía. Nuestra empresa lleva muchos años en el sector, por lo que podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción en cada caso. De este modo, nos hemos convertido en instaladores expertos de sistemas de aerotermia y energía solar en la provincia de León.

Servicios destacados

Aquí mostramos los diferentes servicios que ofrecemos, los cuales destacan por su eficacia y rapidez. Gracias a nuestro equipo de fontaneros y expertos en gas y calefacción, podemos dar soluciones en el menor tiempo posible, todo ello acompañado de asesoramiento para que sepas de primera mano los trabajos que vamos a realizar.

Icono calefacción

Calefacción

Tanto si tienes problemas con el sistema de calefacción como si deseas instalar un nuevo equipamiento para tu vivienda o negocio, te podemos ayudar con un servicio completo. Exploramos las estancias y determinamos la potencia para dejar instalados los radiadores para que no pases frío en invierno.

Icono Fontanería

Fontanería

Las instalaciones de fontanería se han convertido en una de nuestras especialidades. Aquí incluimos desde la reparación de fregaderos y tuberías hasta la supervisión de las instalaciones para efectuar trabajos de mantenimiento.

Icono caldera de gas

Calderas de gas

Si tienes una caldera de gas, es posible que necesite de una revisión. De hecho, es adecuado que la hagas cada año. Por esta razón, te animamos a que nos llames y así tener la seguridad de que tu caldera funciona perfectamente. Si lo que buscas es una instalación, también nos puedes llamar.

Icono Gasóleo y biomasa

Gasóleo y biomasa

Si tienes aparatos energéticos que funcionen con estos combustibles, nos ponemos a tu disposición para efectuar el rellenado de los depósitos cuando haga falta. Además, llevamos a cabo esta labor de manera periódica para que siempre tengas energía disponible.

Icono Energía solar

Energía solar

Mostramos nuestro compromiso con el medioambiente con la instalación de sistemas con los que aprovecharnos de la energía solar. De hecho, esta energía es mucho más limpia en comparación con otras, lo que hace que muchos clientes se decanten por la instalación de placas solares.

Icono Placas solares

Placas solares

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de placas solares para que tu vivienda pueda disponer de energía en todo momento. Además, en función de las dimensiones, te asesoramos con la cantidad de paneles que hay que colocar.

Icono Aerotermia

Aerotermia

Otro sistema novedoso de obtención de energía es la aerotermia, para lo cual hace falta una bomba de calor con la que extraer el aire que se genera en el ambiente. Para ello, nos encargamos de colocar los sistemas sin que tengas que preocuparte por nada.

Recuerda que todos estos servicios están disponibles por la provincia de León al completo.

¡Pide más información sin dudarlo!

Pregunta por las reparaciones de calderas de

David Calefacción Saneamiento y Gas

© 2022 David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL