• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 246 822 / 647 919 418

Fontaneros en León


Nuestros servicios

Desde nuestros comienzos como equipo profesional de fontaneros especialistas en el sector David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L., ya se hicieron las instalaciones de los laboratorios en las antiguas cuadras de La Granja pertenecientes a la Diputación de León, el denominado ente gestor que llevaría la administración del complejo ya se instaló con suelo radiante, bastante innovador en aquellos tiempos.
 
Se acometió la instalación de lo que era entonces una de las mayores viviendas unifamiliares en eras en la C/ Rio Moro, la cual tiene dos plantas con suelos radiantes, una de ellas con radiadores.
 
Se hizo la instalación de varias viviendas unifamiliares con suelo radiante, una en Carbajal de varias plantas, otra de 800m2 en Benavides de Órbigo, el Camping Ciudad de León en Las Lomas, etc.
 
En el año 1985 con la llegada del gas natural a León, nos transformamos en una S.L que es la que perduraría en el tiempo hasta la actualidad, que como ya decíamos en el anterior apartado de nuestra web, siempre conservando la misma imagen y logotipo.
 
Para el equipo que formamos la plantilla de David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L., nuestros clientes son lo más importante, por eso si se pone en contacto con nosotros recibirá un trato inigualable y nuestra plantilla de fontaneros profesionales altamente cualificados le asesorarán de una forma completamente personalizada.
 
David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L. somos una empresa de total confianza. Visite nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso en León y compruebe la excelente relación calidad-precio de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Somos fontaneros expertos.
​Llámenos ahora y díganos cómo podemos ayudarle.