Reformas integrales en León

David Calefacción Saneamiento y Gas es la empresa que te puede ayudar si necesitas un servicio de reformas integrales en León, ya que llevamos muchos años en este sector. Trabajamos con un equipo de especialistas que no para de formarse para brindar la mejor solución posible en cada caso, todo ello con unos precios adecuados a los tiempos actuales.

Reformas en general

Sabemos que hacer una reforma puede llevar a muchos quebraderos de cabeza, pero desde nuestra empresa te lo queremos poner más fácil para que no tengas que preocuparte por nada. De hecho, hablamos con los clientes en un principio y les informamos de cómo vamos a ejecutar cada reforma, teniendo en cuenta si es parcial o integral.

 

Una vez que nos llamas, comenzamos a informarte sobre las distintas alternativas que brindamos en materia de reformas en general. Comenzamos con la albañilería, con la que quitamos todos los elementos que vayamos a modificar de la vivienda o el negocio. Aquí, por ejemplo, tiramos y levantamos nuevos tabiques.

 

Tras ello, nos ponemos con las labores de fontanería y electricidad. Contamos con expertos que saben cómo ejecutar dichos trabajos con las máximas garantías. Así, dejamos completadas las instalaciones de fontanería y electricidad, efectuando las comprobaciones necesarias para que todo esté correcto.

Pintura y acabados finales

Contamos con un servicio especial de pintura, con el que transformamos las estancias por completo. Podemos pintar desde pequeñas habitaciones hasta viviendas al completo, todo ello con profesionalidad y amabilidad. Junto a ello, incluimos los revestimientos finales y nos adaptamos a tus necesidades para que los acabados queden justo como esperas. En menos de lo que esperas, la reforma estará terminada.

 

Finalmente, resaltamos que todos los servicios que ofrecemos están disponibles en la provincia de León. ¿Necesitas más información? Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Pregunta por los servicios de obras de

David Calefacción Saneamiento y Gas

© 2022 David Calefacción Saneamiento Y Gas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL